jueves, 26 de febrero de 2009

24.-
Convierte cualquier toma de corriente eléctrica en una red doméstica y conexión de banda ancha comparten una conexión a Internet, archivos e impresoras con PCs en diferentes habitaciones sin correr ningún nuevo cableado. Remotamente conectar consolas de juegos populares a una conexión a Internet de banda ancha, o para otras consolas en el mismo o en otras salas con una línea de alta velocidad libre de interferencias de conexión. Acceso a linea de internet wireless por red electrica. Existen diferentes conectores entre ellos el mas moderno es Ethernet.
25.-
  • Los ganadores del Nobel de Física 2007, el francés Albert Fert y el alemán Peter Gruenberg.
  • Son responsables de la enorme capacidad de los discos duros de los ordenadores actuales.

miércoles, 18 de febrero de 2009

EJERFICIOS

EJERFICIOS

1.-
168 BYTES

2.-
(1024*20)/1.44 = 14222,22

3.-
Al 1010011

4.-
77 en el sistema octal y 3F en el sistema hexadecimal.

5.-
Son el mismo número.

6.-
El código ASCII es el (Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información)
Básicamente son códigos de formato de representación de siete caracteres, el ASCII es un método para una correspondencia entre cadenas de bits y una serie de símbolos (alfanuméricos y otros), permitiendo de esta forma la comunicación entre dispositivos digitales así como su procesado y almacenamiento.

7.-

8.-
Baby AT: son las que han reinado durante varios años, son típicas de los primeros ordenadores clónicos y han perdurado hasta la aparición de los Pentium, pues tenían una gran maraña de cables y carecían de una ventilación idónea, y dejaban entrever su carencia a la hora de conectar otros periféricos. Son reconocibles por el conector del teclado, clavija de formato DIN ancho. ATX: Son las placas estándar del mercado actual, tienen una mejor ventilación, menos cables, el teclado y el ratón son de clavija mini-DIN y lleva más conectores, sobre todo los modernos USB y FireWire (cable de fuego). LPX: Similares a las Baby-AT, pero los slots de expansión no se encuentran sobre la placa base, sino en un conector especial en el que están pinchadas, la riser card. Las tarjetas van paralelas a la placa bases y su único inconveniente es que la riser card no suele tener más de dos o tres slots de expansión.

9.-
-Sistema Operativo Inicial Básico que es lo que primero se carga cuando se prende la computadora y contiene la información básica sobre el hardware.
-En la memoria del ordenador y en la memoria RAM

10.-
Procesadores Intel® pentium4

11.-
riesgos: Aumento do calor, as mayores velocidades de funcionamiento causan unha especie de erosión dos circuitos do micro, alteración da configuración global do equipo, pérdida automática da garantía.
subir o reloj.

12.-
Noticia nombrada en el cd-ROM:El aparato, desarrollado por científicos israelíes, puede analizar ocho billones de operaciones por segundo. Es 1.000 veces más rápido que los actuales microprocesadores.

13.-
Tipos de ratones que conozco:
§
Mecánico
§
Óptico
§
Trackball
§
Inalámbrico
§
Touchpath
§
Ratón 3D
14.-
Pentium 4 Mobile 2,8Ghz, portatiles

15.-
200€ la más económica

16.-
Mantener la información que envía el CPU a la memoria RAM para que no se sobrecargue de datos y pueda trabajar mas rápidamente.

17.-
Si supongo que son las medidas

18.-
Las unidades Combo integran en un mismo equipo lector de DVD-ROM y regrabadora CD-R y CD-RW.

19.-
4Mps·1024Kb = 4096Kb·1024bytes = 4194304bytes·8bits = 33554332bps/150s = 223696bits

20.-
Preparar un disco para su uso, en donde se define la organización del mismo. Si se hace por primera vez se organiza por primera vez y si ya tenía formato se elimina toda la información que poseía anteriormente.

21.-
El aumento de la velocidad en gran medida es parte del progreso, aunque las comunicaciones telefónicas son algo engañosas y los servidores son muy inestables.

22.-

Debido a que la red eléctrica llega a todas partes los proveedores han decidido conseguir una conexión a Internet a través de los cables de electricidad donde conectarán banda ancha. Así se evitan los costes de cablear ya que las líneas eléctricas llegan a todas pares